SE HARA REALIDAD EL PROYECTO DEL CANAL DE HUANCACANCHA – ORCON EN LA COMUNIDAD DE UTCUYACU

CON CÓDIGO ÚNICO 2371225, también se hará realidad en merito del Convenio de Inversión Publica Nacional N° 009-2020-MINAGRI, suscrito entre el Ministerio de Agricultura y Riego y la Cia. Minera ANTAMINA, por un monto de S/. 1 362,033. Bajo el mecanismo de Obras por Impuestos.

En la actualidad el MINAGRI, viene desarrollando el proceso de contratación del Supervisor de Obra, para su cristalización.

Por otro lado también, en los próximos días se iniciará la ejecución del Proyecto de una Qocha, en el sector Romatambo, jurisdicción del Distrito de Cátac, en merito del convenio suscrito con el Programa Sierra Azul del Ministerio de Agricultura., con una inversión de S/. 123, 278.67 Soles, para cuyo efecto, se ha realizado los trabajos de habilitación de acceso vehicular, por parte del Gobierno Local de Cátac.

Son Proyectos que se viene trabajando, fortaleciendo de esta manera el desarrollo Económico y Productivo de la jurisdicción Distrital.