Resultados de entrega de bienes de primera necesidad (canasta básica familiar en el Distrito de Cátac)

Resultados de entrega de bienes de primera necesidad (canasta básica familiar en el Distrito de Cátac)

La Municipalidad Distrital de Cátac, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Urgencia N° 033-2020-PCM, cumple con registrar los gastos, actas de entrega y padrón de Hogares Beneficiados para la Distribución de Canastas Familiares, en el aplicativo informático “Transparencia en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19” de la Contraloría General de la República.

Lista definida en coordinación con las autoridades de los centros poblados y juntas vecinales en la cual se ha consignado a 625 familias vulnerables en pobreza y pobreza extrema de este distrito.

Cabe señalar que se ha cruzado información con los diversos programas sociales del estado, es así, que no se ha considerado a los beneficiarios de los programas JUNTOS, PENSIÓN 65, CONTIGO, además a quienes el gobierno les ha otorgado el BONO “QuedateEnCasa” consistente en S/380.

Reiteramos nuestro compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por lograr superar la crisis que aqueja al país, junto a ustedes, haciendo una sola fuerza.

Link de informe en Contraloría: https://bit.ly/3bySoxp

Compartir si te gusta