Resultados de entrega de bienes de primera necesidad (canasta básica familiar en el Distrito de Cátac)

La Municipalidad Distrital de Cátac, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Urgencia N° 033-2020-PCM, cumple con registrar los gastos, actas de entrega y padrón de Hogares Beneficiados para la Distribución de Canastas Familiares, en el aplicativo informático “Transparencia en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19” de la Contraloría General de la República.

Lista definida en coordinación con las autoridades de los centros poblados y juntas vecinales en la cual se ha consignado a 625 familias vulnerables en pobreza y pobreza extrema de este distrito.

Cabe señalar que se ha cruzado información con los diversos programas sociales del estado, es así, que no se ha considerado a los beneficiarios de los programas JUNTOS, PENSIÓN 65, CONTIGO, además a quienes el gobierno les ha otorgado el BONO “QuedateEnCasa” consistente en S/380.

Reiteramos nuestro compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por lograr superar la crisis que aqueja al país, junto a ustedes, haciendo una sola fuerza.

Link de informe en Contraloría: https://bit.ly/3bySoxp