REALIZAN PRUEBAS RÁPIDAS A TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CÁTAC PARA DESCARTAR COVID_19

Por encargo de la Alcaldesa Prof. Olga Ramírez Mallqui en Coordinación con el Centro de Salud de Cátac, con el objetivo de salvaguardar la salud de los trabajadores municipales y descartar contagios por coronavirus, se realizaron pruebas rápidas a 22 trabajadores de la Municipalidad de Cátac.

Las pruebas se realizaron en las instalaciones de la municipalidad y estuvieron a cargo del equipo de respuesta rápida del centro de Salud Cátac encabezado por la Lic. Jhoana Rodríguez Romero, donde manifestó que los 22 trabajadores muestreados todos resultaron negativos a la prueba rápida.

Por su parte la Burgomaestra Cataquina, agradeció la pronta respuesta de la Lic. Jhoana e indico que la municipalidad va a continuar gestionando más pruebas rápidas, con el fin de garantizar la salud de los trabajadores, sus familias y la población.