REALIZAN LIMPIEZA Y RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL PEAJE CATAC

El Comité Ecológico de la Municipalidad Distrital de Cátac con el apoyo de Provias, desarrolló la limpieza de residuos en el peaje de la jurisdicción; esto debido a la gran cantidad de residuos que se han acumulado producto de los malos viajeros y de la venta ambulatoria que no dispone adecuadamente la basura.
Es por ello que se les brindó un contenedor de metal en donde acumularan los residuos que generan.
Se le pide a los conciudadanos que no arrojen residuos a las pistas ya que estos afectan directa e indirectamente al ambiente, caso contrario serán identificados y sancionados.
Asimismo se está coordinando reuniones con las agencias de viajes para exigirles que manejen y dispongan bien sus residuos.
“Limpiar es bueno, no ensuciar es mejor”
Municipalidad Distrital de Cátac, trabajando por un ambiente sano.