MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CÁTAC PONE A DISPOSICIÓN DE LA POBLACIÓN, INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, LA MESA DE PARTES VIRTUAL

En el marco de lo establecido en el Decreto de Urgencia N°026-2020 y el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, que buscan salvaguardar la vida y salud de los peruanos ante el brote del COVID-19 y garantizar la prestación de servicios, la Municipalidad Distrital de Cátac pone a disposición de la Población, instituciones públicas y privadas, la mesa de partes virtual, para que puedan iniciar trámites enviando su documento digitalizado a: mesadepartes@municatac.gob.pe.

La Mesa de Partes Virtual derivará inmediatamente los documentos recibidos al área correspondiente para su atención.
#QuédateEncasa