MUNICIPALIDAD DE CATAC REALIZÓ LIMPIEZA DE CALLES.

En el marco del día de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos, desde horas de la mañana con monitoreo del Centro de Salud, provistos de herramientas y maquinaria pesada, trabajadores de la municipalidad y un grupo de vecinos consientes, realizaron la limpieza de las calles, así como también se retiró desmontes que interrumpían el libre tránsito.
Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de mantener las calles limpias , sacando la basura en el horario establecido y el adecuado manejo de residuos sólidos.
Asimismo se le recuerda a todo los vecinos a mantener limpias las calles y no dejar desmonte de caso contrario serán multados con 5% de una UIT (Según el Cuadro Único de Infracciones y Sanciones Administrativas, aprobado con ordenanza Municipal N°019-2019-MDC.