MUNICIPALIDAD DE CÁTAC INSPECCIONA CUMPLIMIENTO DE PLAN DE VIGILANCIA DE COVID_19 A TRANSPORTISTAS QUE CUBREN LA RUTA CATAC-CONOCOCHA.

La Municipalidad Distrital de Cátac, a través de la Sub gerencia de Desarrollo Económico Local, Turismo y Medio Ambiente, en conjunto con la Subprefectura del Distrito de Cátac, realizaron inspección al trabajo de Bioseguridad por parte de los transportistas de la Empresa Señor de Ramos que cubren la ruta Cátac-Conococha y viceversa, llegando a constatar que si han implementado el Plan de Vigilancia, Prevención y control del COVID-19 en el trabajo, junto al Protocolo de Bioseguridad del MINSA y coordinación con la Municipalidad Provincial de Recuay.
Asimismo se verificó que vienen atendiendo de manera adecuada a los viajeros de la ruta Cátac – Conococha.
Finalmente se ha recomendando que levanten las pequeñas observaciones que se le hizo y que se continuará con las rutinas de inspección.