MUNICIPALIDAD DE CATAC ENTREGA RESIDUOS DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRÓNICOS A EMPRESA RECICLADORA.

Luego de la primera campaña #RAEE exitosa desarrollada en el distrito de Cátac, la Subgerencia de UDELMA del Municipalidad de Cátac en coordinación con la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huaraz, entregaron los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) a la empresa recicladora FERROCAS E.I.R.L quienes le darán la adecuada disposicion de estos residuos y así evitar la contaminación del ambiente.
Como sabemos los aparatos Eléctricos y Eléctricos contienen diversos metales peligrosos que hacen daño al suelo, agua, aire, biodiversidad, es por eso que es importante reciclar.
Vecin@, pronto anunciaremos la segunda campaña, alista tus residuos de Aparatos Eléctricos y Electronicos, cuida al planeta.
¡En Cátac, promovemos un ambiente saludable!