Miembros del CODISEC – Cátac y asociación de transportistas de la zona sur del callejón de Huaylas sostienen importante reunión.

Ante el incremento de contagios COVID 19, dentro de la jurisdicción Distrital de Catac, los miembros del CODISEC CATAC y representantes de la Asociación de Transportistas de la zona Sur del Callejón de Huaylas, sostuvieron una importante reunión, cuya agenda fue: COORDINACION Y TRABAJO SOBRE CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS INTERPROVINCIAL EN LA RUTA CATAC – TICAPAMPA – RECUAY – HUARAZ y VISCEVERSA. Donde luego de un análisis y debate se arribo a los siguientes acuerdos:

1°. Que, en Cumplimiento de lo dispuesto por el D.S. N° 058-2021-PCM, a partir de la fecha, es OBLIGATORIO el uso de las Mascarillas y PROTECTOR FACIAL, previo al lavado de manos y Desinfección para Subir a los Vehículos, tanto en los terminales de Catac y Huaraz.

2°. Los Pasajeros que suban a las Unidades de la Asociación, en el Tramo del C.P. de Parco a Recuay, pasaran el control de temperatura y Desinfección en el Paradero de la Plaza Mayor de la ciudad de Recuay.

3°. Las Unidades de Transportes de la Asociación, cumplirán estrictamente el aforo de pasajeros permitidos legalmente.  En caso de observar excesos, los usuarios deberán comunicarse al Teléfono Celular N°, 977724961; para hacer llegar su queja, de ser necesario, identificando la Placa de la Unidad, la empresa a la que pertenece y de ser necesario al Conductor.

4°. La Policía Nacional del Perú, a través de la Comisaria PNP – CATAC, verificara el cumplimiento de estas disposiciones en sus patrullajes cotidianos.

. Ante la Queja de Vecinos, respecto de que, en el Bosque de Parco y en otros puntos se sigue haciendo deportes, pese a estar prohibido, se determina amontonar tierra de desmonte en los campos deportivos para evitar que se siga cometiendo estas faltas.

6°. Queda, terminantemente prohibido que, en el Mirador de Catac Pata, se sigan realizando actividades muy ajenas a su fin, es decir consumo de licores, grabaciones de Tik Tok y otros., a los que se les detecte se le impondrá la Papeleta correspondiente.

7°. Invocar a la población a seguir cumpliendo estrictamente con los Protocolos de Bio Seguridad, utilizando de manera correcta la doble mascarilla, El lavado permanente de Manos con Jabón y agua durante 30 segundos y el distanciamiento mínimo de 1.5. mts.

 Atentamente.  CODISEC CATAC.

Compartir si te gusta