INICIO HOY LA ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARES HUMANITARIAS EN EL DISTRITO DE CATAC

La Municipalidad Distrital de Cátac, representado por su alcaldesa la Prof. Olga Ramírez Mallqui, con las disculpas por algunos imprevistos muy ajenos a nuestra voluntad, el día de hoy hemos cumplido con una parte de la entrega de las canastas familiares humanitarias, en estricto cumplimiento de lo establecido en el Decreto Supremo N°033-2020-PCM.

Mañana Domingo de Pascua continuaremos con los sectores que aún faltan, invocando a que esperen en sus respectivos domicilios con DNI de ambos cónyuges en la mano.

Asimismo adjuntamos el padrón actualizado  donde se depuro a personas que han sido beneficiarios de programas sociales y bono “yo me quedo en casa e Independiente”, incorporando a nuevos beneficiarios, gracias a ustedes vecinos por ponernos en autos.

Con relación a las canastas cedidas por Antamina, se procederá a la distribución también el día de mañana , aclarando que , no recibirán, esta canasta los que ya recibieron los bonos “Yo quedo en casa e independiente” ,porque como se sabe recibirán dos remesas, un total de S/.760.

Ver Padrón actualizado: https://bit.ly/2AuGibG

#YoMeQuedoEnCasa