HOY SE LLEVÓ LA JURAMENTACIÓN E INSTALACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO PARA LA CONFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL, EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE CATAC.

A partir de las diez de la mañana de hoy 28 de enero se llevó la juramentación e instalación del grupo de trabajo para la conformación de la plataforma de defensa civil, con la participación del coronel Néstor Coral, jefe de INDECI, Ing. Rosa Rodríguez del CENEPRED, alcaldesa del distrito de Cátac, Prof. Olga Ramirez Mallqui, miembros de grupo de trabajo de gestión de riesgo de la Municipalidad del distrito de Càtac y representantes de las organizaciones de base del distrito, con la finalidad de conformar la plataforma de defensa civil.