ESTUDIANTE DEL COAR ANCASH, KENNETH FABRIZZIO JAMANCA RODRIGUEZ, OBTIENE BECA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN RUSIA 2021.

Con bastante alegría y muy emocionado, junto a las Autoridades Locales y su equipo, el Director General del COAR ANCASH, con sede en el Distrito de Cátac, Magister, Víctor Rojas Puertas, recibió la Gran Noticia, respecto de otro logro mas de su Institución Educativa por intermedio de su Estudiante del 5° año de educación secundaria, KENNETH FABRIZZIO JAMANCA RODRIGUEZ, quien obtuvo una BECA DE ESTUDIOS SUPERIORES en la UNIVERSIDAD DE RUSIA, siendo calificado entre los primeros 05 puestos a nivel nacional.
Hace 03 semanas atrás, este mismo estudiante que proviene de la I.E. 2 de Mayo de Caraz – Huaylas, obtuvo el primer Puesto en el Concurso Internacional, GLOBAL TALENT MENTORING, de los Emiratos Árabes Unidos.
Según lo manifestado, dicho Estudiante seguirá ambas carreras de manera paralela, porque el tema de Talent Mentoring, es de manera virtual.
Desde aquí, vayan nuestras mas sinceras felicitaciones a KENNETH, a sus Padres y familiares y por ende a toda la familia Coarina por este importante logro que constituye un timbre de orgullo para los Ancashinos, augurándole el mejor de los éxitos, en su nueva etapa de vida estudiantil, en el marco del Bachillerato Internacional y estamos seguros que dejara muy en alto el nombre de nuestra Región.
A su vez, el Director General del COAR ANCASH, invoco a las Autoridades del Gobierno Regional o a empresarios de la zona, brindarle el apoyo para cubrir el pasaje aéreo que lo traslade a Rusia, porque según las bases, los pasajes tienen que ser cubiertos por los propios estudiantes, cuyo monto aproximado es de 1,800 Euros.