Municipalidad de Cátac apoya con transporte para envió de encomiendas a Barranca, Huacho y Lima.

La Municipalidad Distrital de Cátac en convenio con la Empresa de “Transportes TOTI” representado por el sr. Wilmer Huaman Andrade, dispondrán de un Camión de Carga, el Martes 19 de Mayo, para que puedan enviar productos de primera necesidad a sus familiares que se encuentren en Barranca, Huacho y Lima

Los interesados deben de apersonarse el día martes a las 3 de la tarde en la plaza de armas de Cátac con su encomienda a enviar, el peso máximo de la encomienda debe de ser 30 Kg.

La entrega de encomienda será el día miércoles 20 de mayo de 2020 en los siguientes puntos:
Ovalo de Barraca (pista nueva, grifo Repsol)
Hora: 5.30 am – 7:00 am
Salida de huacho (grifo primax, pista nueva
Hora : 7:30 am – 8:30 am
Av. Tomas Valle #554 Los Olivos – Lima

Se exhorta a la población a cumplir las medidas de seguridad como, mantener la distancia de 1 metro, Portar mascarilla, guantes y su DNI físico.

Mayores Informes, en Secretaría General en horas de Oficina al Cel. 954 051 307.
#YoMeQuedoEnCasa

“TODOS JUNTOS CONTRA EL COVID-19”