ENTREGAN TERRENO PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL CANAL DE ORCON” EN EL CENTRO POBLADO DE UTCUYACU

En el marco de la Ley 29230, ley que impulsa la Inversión Pública Nacional, Regional y Local, con la participación del Ministerio de Agricultura, representado por el Ing. German cajusol y la Compañía Minera Antamina representado ing. Milton Alva Villacorta , Alcaldesa , regidores de la Municipalidad de Cátac, Subprefecto y Junta directiva de la Comunidad Campesina San Miguel de Utcuyacu, hoy se hizo entrega de terreno a la Compañía minera Antamina que a través de la Empresa Contratista “ICONSA PERÚ”, elaborará el Expediente Técnico “ Mejoramiento y Ampliación e Integración del Canal Huancancha Orcon” en un plazo de 45 días calendarios ,para luego iniciar con su ejecución con una inversión de S/. 1,362,033.33 mediante la modalidad de obras por impuesto.
Por su parte la presidenta de la Comunidad Campesina de Utcuyacu Carmen Alavarado Gloria, agradeció a su junta directiva, comuneros, Empresa Minera y demás autoridades por su apoyo para que se haga realidad esta anhelada obra que beneficiará al Centro Poblado en la agricultura y ganadería.
Al finalizar la burgomaestre Pro. Olga Ramírez Mallqui, felicito a los miembros de la directiva Comunal por su esfuerzo en realizar un trabajo articulado con las autoridades y empresa privada para conseguir este importante proyecto.