ENCOMIENDAS CON PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD RUMBO A LA REGIÓN LIMA POR PARTE DE FAMILIAS CATAQUINAS

¡El segundo envió será el Martes 26 de Mayo!

Luego de las coordinaciones por parte de la Municipalidad con la Empresa de Transportes “TOTI”, el dia de hoy pobladores del distrito de Cátac enviaron encomiendas con productos de primera necesidad para sus seres queridos quienes se encuentran en distintos puntos de la Región Lima, que a consecuencia de la cuarentena no tienen como solventarse ni conseguir dinero para comprar alimentos.

Los pobladores muy emocionados se apersonaron al frontis de la municipalidad, donde previo al envió se comunicaron con sus familiares para coordinar el lugar y horario de recojo de sus respetivas encomiendas en los distintos puntos como son: Barranca, Huacho, Chancay y Lima.

Por su parte la Alcaldesa indico que el costo de transporte será asumido por la municipalidad y que ya se a coordinado con la empresa de transportes para un segundo envió el Próximo Martes 26 de Mayo, con el objetivo de seguir con el apoyo que necesitan sus paisanos.