DÍA INTERNACIONAL DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS RAEE

El Gobierno Local de Cátac, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente, en coordinación con la Dirección General de Residuos Sólidos del Ministerio del Ambiente, desarrollaron la Primera Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos y eléctricos RAEE, cuyo objetivo es que los Celulares, Tablets, Laptops, Computadoras, Televisores y otros artefactos electrodomésticos tengan una adecuada disposición final y no afectar el ambiente así como la Salud de la Población.
Somos un pueblo ubicado en la cabecera de Cuenca y zona Turística y queremos mitigar los efectos nocivos que afectan el aire que respiramos, indicó la autoridad edilicia, invocando a la población a llevar estos equipos en desuso a la Municipalidad y no arrojarlo junto a los residuos domésticos,
!! En Cátac, Promovemos un Ambiente Saludable!!