DESDE HOY TODO TRANSEUNTE Y VEHICULOS QUE INGRESEN A LOS PUEBLOS DEL CALLEJON DE HUAYLAS Y CONCHUCOS SERAN DESINFECTADOS

Con presencia de las autoridades de la Comunidad Campesina, Municipalidad de Cátac, hoy el Gobierno Regional representado por el Doc. Nicolás Molina Sanchez, procedieron con la entrega e instalación del túnel de desinfección de personas, además se hizo entrega de moto bombas para la desinfección de vehículos.

Asimismo se instaló una Carpa donde un personal del centro se salud será el encargado de medir la temperatura corporal a los transeúntes.

Se le hace una llamado a todo los paisanos quienes estén en camino hacia los pueblos del callejones huaylas y conchuchos a colaborar con estas medidas en el Peaje Cátac.