CURSOS IMPORTANTES PARA DESARROLLAR CAPACIDADES DE PREPARACIÓN PLAN FAMILIAR DE EMERGENCIA Y MAPA COMUNITARIO DE RIESGOS

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CÁTAC, EN COORDINACIÓN CON INDECI, PONE DE CONOCIMIENTO A LA POBLACIÓN EN GENERAL, QUE SE VA DESARROLLAR DOS CURSOS IMPORTANTES EN LÍNEA, MASIVO Y ABIERTO QUE TIENE COMO OBJETIVO DESARROLLAR CAPACIDADES DE PREPARACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y A NIVEL DE LA COMUNIDAD.
LOS CUALES SON:
1.-PLAN FAMILIAR DE EMERGENCIA, “LA SEGURIDAD EMPIEZA EN CASA”
Orientado a elaborar e implementar el Plan Familiar de Emergencia, en el marco del principio de autoayuda.
ENLACE DE PREINSCRIPCIÓN:
2.-MAPA COMUNITARIO DE RIESGOS
Orientado a identificar y evaluar factores de riesgos, recursos, peligros y vulnerabilidades en la comunidad.
ENLACE DE PREINSCRIPCIÓN:
✅RECUERDEN: Tenemos una alta demanda de participación, por lo que le solicitamos completar todos los datos en el formulario de inscripción, para que podamos enviarle un mensaje indicando el inicio del MOOC. Este, como todos los cursos de la Plataforma INDECIEduc@, es gratuito y le remitiremos una constancia de participación al finalizarlo.