CON DESPEDIDA DE LAS AUTORIDADES MIEMBROS DEL EJERCITO SE RETIRAN DEL DISTRITO DE CATAC

En un pequeño acto protocolar las autoridades del distrito de Cátac agradecieron a los miembros del ejército peruano por estos 10 días de apoyo en el orden interno del distrito de Cátac, si bien es cierto la Provincia de Recuay no ha sido focalizado para continuar con la cuarentena, ante ello, se invoca de manera suplicante a toda la población a no bajar la guardia y cumplir con las normas sanitarias (Lavarte las manos con frecuencia, cumplir con el distanciamiento, cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar).

¡GRACIAS AL TTE. CRL. RONY BAZÁN LÓPEZ, COMANDANTE GENERAL DEL BIM 06 “JUAN HOYLE PALACIOS” DE HUARAZ Y SUS MIEMBROS.!