COMPAÑIA MINERA LINCUNA HIZO ENTREGA DE KITS DE PRUEBAS RÁPIDAS Y EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A LA MUNICIPALIDAD DE CATAC

En el Marco de la Emergencia Sanitaria, la tarde de hoy representantes de la Compañía Minera Lincuna se apersonaron a la municipalidad de Cátac para entregar pruebas rápidas para descarte de COVID-19 y equipos de protección, como parte de la lucha contra el coronavirus.

Este nuevo lote se suma al túnel de desinfección y bomba estacionaria de fumigación que entregó la empresa minera en el mes de Abril al gobierno local.

Dicha donación será destinada al Centro de Salud de Cátac quienes sufren de desabastecimiento de equipos y pruebas rápidas.

La Alcaldesa Prof. Olga Ramirez Mallqui agradeció el gesto de los ejecutivos de la Compañía Minera y recalcó su compromiso de seguir el diálogo con el sector privado a favor de la salud de la población Cataquina.

En el acto estuvieron presentes trabajadores del Centro de Salud, Regidores y funcionarios de la Municipalidad.