COMPAÑÍA MINERA ANTAMINA ENTREGA 400 PRUEBAS RÁPIDAS PARA DESCARTE DE COVID-19 EN EL DISTRITO DE CÁTAC

El Centro de Salud de Cátac recibió hoy la donación de 400 pruebas rápidas por parte de la Compañía Minera Antamina para el descarte del COVId-19, que serán tomadas conforme a los procedimientos del equipo Covid del Centro de Salud.

Dicha donación es parte de una serie de apoyos que se viene gestionando por parte de la autoridad local y contribuirá con el esfuerzo que se viene desarrollando con las demás autoridades con el fin de ubicar los focos del virus y establecer las medidas de control epidemiológicos en toda la jurisdicción del distrito de Cátac.

Por su parte, la Alcaldesa, Pro. Olga Ramírez Mallqui, agradeció a la Compañía Minera Antamina por la donación y indico que estas pruebas serán vitales para las acciones que se viene desarrollando frente a la pandemia en nuestro distrito.