COMBATIENDO LA ANEMIA EN TIEMPOS DE COVID EN EL DISTRIO DE CATAC

En el Marco de lucha contra la anemia en el Distrito de Cátac, y con la presencia de las autoridades de la Región Áncash, Centro de Salud, Subprefecto, Policía nacional y niños quienes acudieron acompañados de su madre, cumpliendo los protocolos de bioseguridad; se hizo entrega de bienes como: Balanza analítica de precisión, reloj cronómetro, Lanceta pediátrica, test de hemoglobina etc a favor del Centro de Salud de Cátac para combatir la anemia en nuestro distrito.
Por su parte, La Gerente General del Gobierno Regional de Ancash , Gina Gálvez , subrayó la importancia del trabajado coordinado con el Gobierno Local y El Centro de Salud para combatir la anemia, asimismo resaltó la importancia de la vacunación y la prevención de la anemia durante la primera infancia y darle una mejor calidad de vida a los niños.
Por su parte la Alcaldesa Pro. Olga Ramírez agradeció por el apoyo al Gobierno Regional y Centro de Salud y recalco que se seguirá tocando las puertas de la autoridad regional a favor de la salud de las madres y la niñez del distrito de Cátac.