COMBATIENDO LA ANEMIA EN TIEMPOS DE COVID EN EL DISTRIO DE CATAC

COMBATIENDO LA ANEMIA EN TIEMPOS DE COVID EN EL DISTRIO DE CATAC

En el Marco de lucha contra la anemia en el Distrito de Cátac, y con la presencia de las autoridades de la Región Áncash, Centro de Salud, Subprefecto, Policía nacional y niños quienes acudieron acompañados de su madre, cumpliendo los protocolos de bioseguridad; se hizo entrega de bienes como: Balanza analítica de precisión, reloj cronómetro, Lanceta pediátrica, test de hemoglobina etc a favor del Centro de Salud de Cátac para combatir la anemia en nuestro distrito.
Por su parte, La Gerente General del Gobierno Regional de Ancash , Gina Gálvez , subrayó la importancia del trabajado coordinado con el Gobierno Local y El Centro de Salud para combatir la anemia, asimismo resaltó la importancia de la vacunación y la prevención de la anemia durante la primera infancia y darle una mejor calidad de vida a los niños.
Por su parte la Alcaldesa Pro. Olga Ramírez agradeció por el apoyo al Gobierno Regional y Centro de Salud y recalco que se seguirá tocando las puertas de la autoridad regional a favor de la salud de las madres y la niñez del distrito de Cátac.

Compartir si te gusta