Colocan primera piedra para la ejecución de la obra mejoramiento del servicio educativo inicial en el caserío de Chahuapampa

Con presencia de la alcaldesa, administrador , regidores y autoridades del caserío de chahupampa, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de terreno y colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra,  Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial no escolarizado de la institución educativa los claveles del caserío de chahupampa del distrito de Cátac, con una inversión de S/. 461,140.50 , en la modalidad de contrato y en un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

La alcaldesa, manifestó que la educación es una prioridad en su gestión, y que continuará trabajando para mejorar la infraestructura educativa en los diferentes caserios y centros poblados de nuestro distrito, a favor de la educación de las nuevas generaciones.

Por su parte las autoridades del caserío de Chahupampa , agradecieron por tan importante obra que permitirá que los niños estudien más seguros, y que por años la venían esperando y hoy por hoy se concretizo.

Compartir si te gusta