AUTORIDADES DEL DISTRITO DE CÁTAC VERIFICAN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N°006-2020-MDC

Las autoridades del distrito de cátac tras la declaratoria de emergencia local por ocho días, vienen verificando el cumplimento de lo establecido en Ordenanza municipal, en coordinación con el ejercito del Perú y policía nacional sede Cátac.

Desde muy tempranas horas los ciudadanos vienen cumpliendo con lo establecido, pero también hay quienes ignoran dichas normas, para lo cual la municipalidad va a proceder con la sanción según corresponda.

Una vez más se le exhorta a toda a la población a cumplir con las medidas de seguridad, salir de casa si solo es necesario, usar mascarilla y lavarse las manos. #QuédateEnCasa