ALCALDESA INSPECCIONA AVANCE DE OBRAS EN EL DISTRITO DE CATAC

Con la finalidad de constatar que los trabajos se realicen de forma eficiente según expediente técnico, la Alcaldesa Prof. Olga Ramírez Mallqui en compañía de los miembros de la comisión de obras, realizaron un recorrido en la obra denominado “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE ESPARCIMIENTO, RECREACIONAL, DEPORTIVO Y CULTURAL EN EL BARRIO DE DOS DE MAYO DEL DISTRITO DE CATAC”, dicha obra permitirá fortalecer la práctica deportiva y aspecto urbanístico de la zona, la obra tiene un avance del 60%.
“Es una obra que dará bastante dinamismo al deporte en favor de nuestros niños, adultos y público en general, ya estamos trabajado para una segunda etapa, y al finalizar esta obra, se le hará entrega a la organización del barrio de Dos de mayo, quienes serán los que se encargarán de la administración y sostenibilidad”, indico la Alcaldesa.
Continuando su recorrido, la Alcaldesa se dirigió a la obra “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE LA LOCALIDAD DE CÁTAC”, la obra se esta ejecutando en las tres plantas ubicados en el sector de San Miguel, Santa Rosa y Llacshahuanca, los cuales se les hará su mantenimiento y mejoramiento respectivo acorde al expediente técnico, tiene un avance del 25%.
Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de Cátac viene gestionando otros proyectos en la zona rural como, Mejoramiento y Ampliación del Sistema de agua potable del Sector Utcuyacu- Chahuapampa y Pachacoto,Chacapampa que contribuirá a mejorar los servicios de saneamiento básico a la población.
Por su parte, el regidor Alfredo Espinoza recalcó que las visitas periódicas continuaran en las obras con el objetivo de garantizar su buena ejecución y así evitar ampliaciones de plazo.