AGRO RURAL ENTREGA SEMILLAS DE PASTO A AGRICULTORES DEL DISTRITO DE CÁTAC

En el marco de la “Campaña de Siembra de Pastos y Forraje 2019-2020”, el Ministerio de Agricultura, a través de Agrorural hizo la entrega de semillas de rye gras, dactyles, trébol blanco y alfalfa a los agricultores del distrito de Cátac.
La entrega simbólica de dichas semillas estuvo a cargo del Técnico Encargado del proyecto Ing. Hernán Acosta y la Encargada de Ganadería Ing. Janet Gutiérrez , Alcaldesa y demás autoridades.
Los agricultores Cataquinos recibieron semillas de pasto acorde al área de sus parcelas las cuales fueron evaluadas por los técnicos de Agro Rural.
Por su parte la sub gerencia de UDELMA de la municipalidad de Cátac informo que la entrega de semilla de avena, se hará entrega muy tardar la quincena del mes de diciembre.
Asimismo, indico que continuara la entrega de semillas de pasto asociado para aquellos que tienen listo su terreno, los días Lunes, Miércoles y Viernes de 8:00 am a 1:00 pm en la Municipalidad de Cátac.